lunes, 27 de enero de 2014

DESARROLLO DE IMÁGENES CORPORATIVAS PARA PYMES DE PEREIRA. UNA EXPERIENCIA EXITOSA DE LA TRIADA ESTADO + UNIVERSIDAD + EMPRESA


Felix Augusto Cardona Olaya, Jorge Alejandro Osorio

RESUMEN


Se presenta un reporte de caso frente a la sistematización de la experiencia pedagógica significativa desarrollada dentro de la asignatura de Mercadeo del sexto semestre del ciclo de formación del programa de Diseño Industrial, adscrito a la facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica Popular del Risaralda, cuyo objetivo es acercar al estudiante a los conceptos del Mercadeo con un enfoque disciplinar, para que argumenten una propuesta de desarrollo de imágenes corporativas para PYMES pertenecientes al programa Mentores del Conocimiento del centro empresarial de Bancoldex, regional Pereira, que ha buscado establecer relaciones con la universidad como elemento inicial de procesos regionales en innovación, que permitan el aumento de las capacidades competitivas y la implementación de manera efectiva de la estrategia UNIVERSIDAD + EMPRESA + ESTADO (Triangulo de Sábato), dentro de la región del Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario